miércoles, 30 de diciembre de 2009

NATIONAL METALOGRAPHIC

"National Metalographic" es el inicio de una experiencia que espero poder compartir con todos los que quieran saber y conocer un poquito más a cerca del alucinante mundo del rock y del metal en general.

Mi deseo es poder contaros todas y cada una de las noticias, cotilleos y acontecimientos, relacionados con el mundo del rock y del metal, que lleguen a mis oídos.

Para todos los que, como en mi caso, la música y en especial el rock y el metal formen parte de vuestras vidas, tratare de haceros llegar material recien salido del horno y de actualidad.

Bueno desearos mucha suerte y espero que os guste y entretenga todo lo que publique.

Un fuerte abrazo a todos.

1 comentario:

  1. Pues aqui tienes un fiel seguidor, como ya te comenté para mi mente de pez poder recordar todas las noticias acerca del rock y el metal que constantemente me cuentas esw dificil.De esta forma nada quedara en el olvido!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar